Campus de verano en Inglés2018-10-26T11:26:33+00:00

Campus de verano en Inglés

Cada verano, nuestros alumnos adolescentes tienen la posibilidad de continuar mejorando el inglés en Rubí o bien en Irlanda. Estas dos opciones permiten al alumno dar un salto adelante en su inglés y pasarlo super bien haciendo amigos y muchas actividades en inglés.

El campus de verano en Rubí se trata de un campus en inglés especialmente pensado para adolescentes, en el que se combina el aprendizaje intensivo del inglés en el aula, con otras actividades de inmersión lingüística y talleres de todo tipo, para que el aprendizaje sea una forma natural en un entorno de total immersion en inglés.

Por otro lado, el campus de verano en Irlanda es un programa que, además de combinar clases de inglés con actividades lúdicas y culturales, permite al alumno dar un paso adelante en su aprendizaje, conociendo una nueva cultura de primera mano, viviendo con una familia local especialmente escogida para acoger a nuestros alumnos y adentrarse en un nuevo mundo, viviendo experiencias únicas que nunca olvidará.